Tengo el honor de formar parte del Thread Faction SS2016 Blog Tour. Se trata de la celebración del lanzamiento de la nueva colección de verano de Thread Faction, se compone de 7 patrones de niña en punto, de esos que me gustan a mi: simples, cómodos, fáciles de coser, versátiles, bonitos y combinables entre si. Ideal para que las niñas vayan guapas mientras suben a los árboles, hacen volteretas, se pelean con su hermano o construyen puentes para las hormigas. Me ha gustado tanto que he decidio olvidar que es para niñas y he cosido dos conjuntos: uno para la pequeña A otro para Indi.

A la mayor le he cosido el patrón #104, un top de espalda nadador, y la falda con short #106. Al peque la misma camiseta a la que he eliminado la asimetría delante-detrás para que se viera algo más masculina y el short #103.

Ellos están encantados y yo también. Como os he comentado son patrones que tallan bien, se cortan y cosen deprisa y son aptos para novatos porque tienen unas explicaciones super detalladas (en inglés).

En el blog the Thread Action hay un montón de descuentos para las lectoras de los fantásticos sponsors  y un súper sorteo, no olvidéis ir a apuntaros.

El Sorteo

Para las lectoras de Ma, me, mi… mo hay también un pequeño sorteo: un patrón de vuestra elección de la colección primavera verano de Thread Faction. Sólo con dejarme un comentario tienes una participación en el sorteo (acuérdate de marcarlo en las opciones de la app), si quieres tener más papeletas tendrás que trabajar un poco ;)

Click aqui para el sorteo

Si tienes dudas acerca de como conseguir las 3 participaciones te lo explico paso a paso en este álbum de Fcaebook. Recuerda que el sorteo termina el domingo 5 de Junio a las 23:59. El lunes anunciaré el ganador.

¡Suerte!

Seguro que mis conjuntos van a estar a la altura de las propuestas de Menuda Inspiración.