Cuando veáis el vestido entenderéis porque le he puesto este nombre. Eso siempre  que me podáis encontrar en la jungla ;)

Cuesta de verme, lo sé. Quizás con el jersey amarillo os será más fácil distinguirme de los arbustos.

Con el patrón gratuito de la Plantain ya me he hecho un pijama y dos camisetas pero desde que vi este tutorial me moría de ganas de hacerme un vestido. Mi versión es algo diferente: no tiene corte imperio, la unión del cuerpo con la falda que la he bajado hasta mi cintura natural porque me favorece más, la verdad.

Es muy muy cómodo y fácil de llevar. La tela es un punto que compré en un mercadillo en verano, me salió por 2€ un retal de unos dos metros, no me gustaba del todo y lo tenía en una caja medio olvidado pero en cuanto me puse a pensar en modificar el patrón para convertirlo en vestido me lo imaginé con esta tela y ahora estoy contenta con el resultado.

Manga tres cuartos. El resto bien simple, el estampado no me permitía hacer nada más. Lo único que he cambiado respecto a las camisetas es que he cosido esta especie de puños que le aportan un acabado muy limpio. Después he fijado el margen de costura con puntada recta paralela al puño.

El bajo de la falda está hecho de la misma forma: como si se tratara de un puño gigante. Además de quedar bien terminado le da un cierto peso a la parte inferior que ayuda a que tenga una caída bonita.

Os gusta mi propuesta para el Rums nº13? No os perdáis las propuestas de las otras participantes.