Hola!

Han pasado ya muchos días desde mi último post.  He estado muy ocupada en el trabajo y además el Sr. D ha estado trabajando fuera así que no tenía tiempo para todo y decidí poner el blog en modo pausa. De todas formas eso no quiere decir que no haya estado cosiendo, de hecho han sido unos días muy productivos porque he estado haciendo remiendos: cortando pantalones y mangas de camisetas de la pequeña A, reparando mis batas del trabajo (siempre se me rompen los bolsillos), he acortado un pantalón de pijama de mi padre, he hecho un mantel para mis padres…..

En fin…. ya estoy aquí de vuelta y con mucha energía.

Recordáis que os comenté que había presentado un proyecto para Color my Summer (organizado por Delia Creates and Kojodesigns)? El viernes pasado salieron los resultados y…… tuve la suerte de haber sido elegida entre las 11 finalistas. No gané pero estoy súper contenta, hace poco tiempo que coso y aún menos que estoy en el mundo de los blogs y participo en estas actividades que se organizan así que haber presentado 3 proyectos y haber quedado finalista en dos….. está muy bien ¿Verdad?

Me apetece compartir con vosotros los resultados de este concurso y los otros en los que participé.

Empecemos por el Spring Top Sewalong que organizaba Made by Rae. Yo presenté dos tops: el Top Primavera y el Top Estrella de Mar.

Los demás tops los podéis admirar en Flickr hay 245 tops maravillosos y muy inspiradores. Además Rae hizo los suyos (evidentemente no se incluían en el concurso) y me gustaron especialemente estos:

Angel Top by Rae (atención, en su blog comparte el tutorial!)

Blue Ice Cream Top by Rae

Liberty Tunic with Ties

De lunes a viernes se votó un top así que los finalistas fueron 4 . Hubo un vencedor de las votaciones de los lectores y otra de la elección del jurado. Me gustan mucho los dos:

Best Top Readers Choice

Best Top Judges Choice

Muchas cosas interesantes. De verdad que vale la pena entrar en Flickr para inspirarse.