Queridas amigas hoy estoy aquí para confesarme.

Es mundialmente sabido que copiarse un patrón de una amiga es feo. Copiarse también la tela es muy muy feo. Que te quede la prenda peor que a ella es…. ¡Uf! No tengo adjetivos para calificarlo. 

¿Ya sabéis de quien me he copiado? ¿No? ¡Por Dior! He fusilado una blusa que María se cosió en Abril (si, si, ÉSTA). Es un modelo del Burda Easy 1/2015, una mezcla entre la 2A y la 2B. Manga corta, cuello Mao, corte princesa, abotonada hasta arriba y con unos volantes que no tienen nada que envidiar a los vestidos de sevillana.

Los volantes no son tan bonitos como en la versión de María, estos son gigantes y tienen su gracia pero creo que voy a llegar a odiarlos. La tela de golondrinas se la compré a María (para más inri), es de Atelier Brunette y se llama Hirondelles. Es muy fina, fresca y tiene poco cuerpo, perfecta para volantes pero…. se arruga solo con mirarla y cuando hace un poquito de viento parece que tenga alas y que vaya a salir despegada en cualquier momento.

He hecho esta pequeña abertura en el lateral porque me pareció que quedaría mejor al llevarla por fuera.Yo estoy bastante contenta con la blusa ¿Qué opinais amigas? ¿Me va a perdonar María algún día? Mira que si me veta la entrada a Telaria me va a dar un disgusto.