Mi lista de cosas pendientes de coser sigue siendo larguísima pero estoy contenta de haber podido tachar, al menos, los tres primeros puntos. Ahora es el turno de pantalones fresquitos para Indi.

He usado otra vez el último patrón gratuito de Oliver&S los Sunny Day Shorts, es un patrón sin complicaciones pero muy bien hecho que va de la talla 6 meses a los 12 años.  Ya cosí un par de lo más marineros para mi propuesta del cásting Telaria.

En esta ocasión los he acortado un poco y he intentado que fueran bien neutros para que me combinaran con todo, con tanto colorín no hay quien vista al niño por las mañanas, pero creo que no lo he conseguido. Al final he comprado camisetas lisas ;)

He usado la talla 3 y le sientan muy bien además el próximo verano, sin pañal, también le servirán. Los grises son cortitos y llevan un pequeño bolsillo detrás.

Un trocito de biés siempre ayuda a distinguir el delante del detrás. En los shorts azules he hecho la cinturilla de otra tela y en lugar de dobladillo lleva un biés azul marino, no tenía más tela.

Estos pantalones son ideales para cualquier ocasión: tirar piedras al gato…

…abrir puertas…

…incluso pasear con la rueda…