Este es el resultado del Cose Conmigo que han organizado esta semana Érase una vez y Mamás que miman. Me ha ido como anillo al dedo porque la semana pasada ordené el armario de la pequeña A y me di cuenta de que tiene mucha ropa y no necesita nada :P

Ha sido muy divertido y tengo muchas ganas de ver los vestiditos que han cosido el resto de las participantes (porqué no hay ningún chico ¿Verdad?).

Cuando mi hija lo vió me dijo: “Es de princesa?” Por supuesto le dije que si y no sabéis lo contenta que se puso. ¿Qué habría pasado si le hubiera dicho que no? Ni idea…

Es de esas prendas que queda tan bonita por fuera como por dentro.

El bies lo he hecho yo misma con una tela color aqua que me combinaba, así también le pude añadir una nota de color al collar, la idea la saqué del vestido que hizo Diario de Naii. Le he hecho dos presillas de hilo y le he colocado dos botones perla de color turquesa.

Ya lo hemos estrenado y es muy fresquito y muy cómodo.

Lo mejor es que he usado esta tela tan preciosa de delicadas florecillas que puse en el forro de uno de los gorritos que le hice en verano así que va requete combinada. Me sobra tela y estoy tentada a hacerme un top para ir igualitas con mi nena…. Ya os contaré.