Hace ya unas semanas leí en el blog de Duduá sobre esta tienda tan maravillosa: Lolita Bakery, leí que tenían una tienda en El Born de Barcelona y pensé que un día me pasaría por allí. Cuál fué mi sorpresa cuando, al salir de La Pedrera me encuentro con un Lolita Bakery allí mismo en la calle Provença. Genial! No hace falta que os diga que tuve que entrar y comprar….

La tienda es monísima y todo tenía tan buena pinta! Al final compré tres cupcakes: uno de bizcocho de zanahoria con crema de queso, uno con bizcocho de chocolate con mouse de fruta de la pasión y otro de bizcocho de chocolate con mouse de piña. Son tan preciosos que tuve que hacer una sesión fotográfica a mis pequeñas madalenas antes de «atacarlas».

ç

El Sr. D y la pequeña A se quedaron de piedra cuando llegaron a casa y vieron la sorpresa que les estaba esperando. Muy, muy buenos, de verdad. Yo me comí uno y casi exploto…. son súper concentrados. Mi favorito es el de zanahoria, aunque la mouse de piña me encantó también pero el bizcocho me pareció algo soso. Al Sr. D le encantó el de fruta de la pasión y no le gustó nada el de zanahoria, a mi pequeña ratita le gustaron los 3 ;)

 

Si os gustan los dulces os recomiendo una visita a la tienda, además de cupcakes y pasteles también tienen complementos: moldes de papel con diferentes estampados para hacer magdalenas y cosas así. Te lo presentan tan bonito que me parece un reglo ideal además los cupcakes normales cuestan 2.5€ cada uno así que un estuche precioso con 3 te cuesta 7.5€. Me encantaría aprender a hacerlos. Um….. todavía me acuerdo de su sabor!