Os acordais del top Primavera que hice hace unos días? Bueno, pues resulta que al llevarlo un par de veces me di cuenta de que lo hice un poco corto. Gasté toda la tela de flores que tenía así que pensé en dejarlo tal como estaba “pero…. -pensé- es que es muy corto y así no me lo voy a poner” así que empecé a revisar las telas que tenía en casa para ver si podía hacerle un añadido que no se viera añadido. La mejor tela para alargar el top resultó ser una de la misma procedencia: una tela de algodón 100% muy fina de India que compré en una tienda de mi barrio que cerró hace ya unos meses.

Le cosí una banda de tela doble de unos 5 cm. y ya está: problema resuelto!

Espero que os guste mi “tuneado” ;).

Esto es un detalle de como quedó la parte de abajo, como veis lo cosí por detrás tal cual, le da un efecto superpuesto y parece que que la segunda tela asome por debajo.

Y esto es como quedó por delante.

Ah! Y sabéis lo mejor? Lo voy a presentar al Spring Top Sew Along que organiza Made by Rae. ¿Cómo que no conocéis el blog de Rae? Pues os lo recomiendo: constantemente está organizando actividades muy motivadoras como este Sew Along y tiene un montón de tutoriales (el día que tenga tiempo voy a hacer este vestido o este otro, no sé si serán para mi pequeña A o para otra niña bonita pero me apetece mucho).

Deseadme suerte!